Términos y condiciones de uso

Última actualización 08/10/2013

1.- INFORMACIÓN GENERAL

1.1. El sitio web malwarebytes.descargar.es (a partir de ahora EL SITIO WEB) es propiedad y está administrado por Vittalia Limited (a partir de ahora VITTALIA) con domicilio social en The Guinness Enterprise Centre, Taylor's Lane, Dublin 8 (Ireland) and VAT number (IE) 1113258IH.

1.3. El usuario o visitante puede ponerse en contacto con VITTALIA cuando lo desee, con sólo enviar un correo electrónico a: info@vittalia.com.

2.- TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

2.1. Por favor lea cuidadosamente los TÉRMINOS Y CONDICIONES (a partir de ahora TyC) para la utilización del SITIO WEB. Al acceder al SITIO WEB, usted (el usuario) acepta seguir incondicionalmente a la política de información personal del SITIO WEB explicada en la cláusula 8.

2.2. Los TyC pueden ser modificados en su totalidad o parcialmente por VITTALIA en cualquier momento, sin previo aviso, con el fin de optimizar o ajustar su contenido al marco legal aplicable, como así también por cambios en los productos y/o servicios prestados a través de nuestro SITIO WEB. Al acceder al SITIO WEB luego de haberse producido dichas modificaciones o cambios (parciales o totales) implica que usted acepta dichos cambios.

2.3. Además de esto, algunos productos y/o servicios ofrecidos por EL SITIO WEB también puede estar sujeto a ciertas condiciones específicas que deberán ser aceptados previamente por el usuario.

3.- DESCRIPCIÓN DEL SITIO WEB

3.1. EL SITIO WEB es una plataforma de descargas que permite a los usuarios acceder y descargar una amplia variedad de programas y aplicaciones (software) fácilmente organizados en categorías. Este servicio está destinado y sólo autorizado para uso no comercial.

3.2. De forma más específica EL SITIO WEB ofrece a sus usuarios los siguientes servicios:

3.3. EL SITIO WEB sólo distribuye software de terceros (programas gratuitos, aplicaciones de demostración, shareware) que está disponible públicamente como así también programas debidamente licenciados a VITTALIA para su distribución.

3.4. La distribución se realiza a través de los descargadores de aplicaciones proporcionados por VITTALIA (el descargador o downloader), tal como está descrito en la cláusula 4, o a través de un enlace al sitio web del autor de dicho software.

3.5. EL SITIO WEB no acepta ni distribuye software que:

3.6. EL SITIO WEB también puede contener o dar acceso a programas para compartir ficheros que utilizan el protocolo P2P (peer to peer) para intercambiar todo tipo de contenidos entre usuarios. El uso de este tipo de software puede implicar ciertos riesgos de los que usted debe ser consciente.

3.7. En particular, los programas de intercambio de ficheros P2P también se pueden utilizar para compartir ilegalmente contenido protegido por derechos de autor (como música, películas, videojuegos, etc.) por lo cual VITTALIA no asume responsabilidad alguna. Por lo tanto, el usuario será el único responsable de cualquier conducta infractora de la ley en el funcionamiento de los programas para el intercambio de ficheros P2P. Usted puede encontrar más información sobre el software P2P aquí.

3.8. En caso de que usted sea distribuidor o desarrollador y esté interesado en distribuir su software a través del SITIO WEB, por favor no dude en contactar con nosotros en info@vittalia.com.

3.9. A menos que se indique lo contrario expresamente y por escrito, VITTALIA no reclama derecho alguno de propiedad sobre el software distribuido a través del SITIO WEB.

4.- DESCARGADOR DE PROGRAMAS (SOFTWARE DOWNLOADER)

4.1. La descarga de programas del SITIO WEB puede ser realizada a través de los descargadores proporcionadas por VITTALIA. En algunos casos, estos descargadores se han desarrollado directamente por VITTALIA. En algunos otros casos, han sido desarrolladas por terceros.

4.2. Todo el software distribuido mediante los descargadores de VITTALIA se ha analizado a fondo con tecnología avanzada y, de acuerdo con el estado de la técnica y con nuestro mejor conocimiento, está libres de virus y malware.

4.3. El descargador hace que la descarga del software sea más fiable y ofrece características adicionales para el usuario, que pueden ser libremente aceptadas y/o podrán solicitar el consentimiento del usuario para reemplazar la página de inicio del navegador. En caso de que, tras la instalación de cualquier software, desee volver a cambiar la configuración de la página de inicio, por favor siga los procedimientos que figuran en el siguiente enlace.

4.4. La negativa a aceptar alguna de las peticiones del descargador no detendrá o cancelará el proceso de descarga e instalación del software.

4.5. El descargador no pertenece o está relacionado de manera alguna con el dueño del software cuya descarga se pretende realizar.

4.6. El software instalado o accesible desde EL SITIO WEB también se puede distribuir por medio de dispositivos físicos como CD o cualquier mecanismo de almacenamiento.

5.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, OBLIGACIONES Y RENUNCIA

5.1. EL SITIO WEB y todo su contenido se proporciona "tal cual", "como está disponible" y "con todos los defectos", sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

5.2. El uso del SITIO WEB, incluidos los enlaces a sitios de terceros, es por cuenta y riesgo del usuario. Bajo ninguna circunstancia, incluyendo (pero no limitando a) negligencia, VITTALIA o sus afiliados serán responsables de daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes derivados de su uso, incluso si VITTALIA ha sido advertida de la posibilidad de tales daños.

5.3. De acuerdo con lo anteriormente expuesto, VITTALIA no avala las aplicaciones y / o cualquier contenido alojado en sitios de terceros.

5.4. VITTALIA niega específicamente cualquier responsabilidad ante cualquier persona o entidad por cualquier pérdida, daño (ya sea real, consecuente, punitivo o de otra manera), lesión, reclamo, responsabilidad u otra causa de cualquier tipo o carácter basado en o como resultado de cualquier software distribuido directamente o indirectamente a través del SITIO WEB.

5.5. VITTALIA no hace ninguna representación o garantía en cuanto a las descripciones de software incluidos en EL SITIO WEB , que puede no ser exacta, completa y fiable.

5.6. VITTALIA no hace ninguna representación o da garantía alguna con respecto las expectativas del usuario en relación a cualquier software que se distribuye a través del SITIO WEB.

5.7. VITTALIA no hace ninguna representación o da garantía alguna con respecto a la seguridad, la integridad y/o idoneidad para un determinado uso del software descargado directamente o indirectamente a través DEL SITIO WEB, incluyéndose pero no limitándose al software descargado desde la web del autor.

5.8. En el caso de que EL SITIO WEB contenga enlaces a páginas web de terceros, VITTALIA no se hace responsable o brinda garantía alguna sobre los contenidos y/o la seguridad de estos sitios. Cualquier acceso a sitios web de terceros sólo se hará por cuenta y riesgo del usuario y bajo su consideración.

5.9. VITTALIA declara y garantiza que todo el software disponible en EL SITIO WEB es distribuido de acuerdo a las regulaciones aplicables relacionadas con los derechos de terceros. No obstante, en caso de que usted perciba infracciones de derechos a terceras partes, por favor siga el procedimiento indicado en la cláusula 7.

5.10. VITTALIA no se responsabiliza ni garantiza que el servicio prestado por EL SITIO WEB esté libre de errores o interrupciones, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que hace el servicio esté libre de componentes nocivos, incluyendo, pero no limitándose a, virus.

5.11. VITTALIA no garantiza que el uso del SITIO WEB sea legal en cualquier jurisdicción en particular.

5.12. El usuario será el único responsable por cualquier pérdida, daño (ya sea real, consecuente, punitivo o de otra manera), lesión, reclamo o cualquier responsabilidad que se derive del uso indebido o impropio del SITIO WEB o de cualquier software descargado a través de la página web y/o en situación de incumplimiento con los términos aplicables y condiciones de uso, en especial los relacionados con los derechos de terceros.

6.- PROPIEDAD INTELECTUAL

6.1. EL SITIO WEB, incluyendo su contenido, información, datos, diseños, códigos y materiales asociados están protegidos por la legislación nacional e internacional que rigen la propiedad industrial y la propiedad intelectual.

6.2. VITTALIA otorga al usuario una licencia no exclusiva y limitada para llevar a cabo las siguientes actividades:

Se considerarán otorgados los derechos mencionados siempre y cuando el usuario cumpla con cualquier norma aplicable sobre derechos de autor y la propiedad industrial / intelectual.

6.3. VITTALIA no concede ningún otro derecho salvo los expresamente contenidos en el párrafo anterior. Por lo tanto, el usuario no está facultado a ninguna otra actividad como distribuir, modificar, compilar, alterar de ninguna manera ni crear trabajos derivados a partir del SITIO WEB y/o desde cualquier software descargado a través del SITIO WEB y/o otorgar sub-licencias en lo que respecta a los derechos otorgados anteriormente, a menos que haya sido aceptado expresamente (y por escrito) por el propietario(s) de los derechos en relación con el software que se refiere y/o VITTALIA.

7.- INFRACCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL

7.1. En caso de que usted tenga conocimiento de cualquier infracción a la propiedad intelectual dentro del SITIO WEB, por favor envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@vittalia.com incluyendo la siguiente información:

7.2. Tras el examen de la reclamación, VITTALIA eliminará de la página web cualquier material que infrinja cualquier propiedad intelectual

8.- POLÍTICA DE INFORMACIÓN PERSONAL

8.1. VITTALIA cumple y respeta la normativa española sobre protección de datos personales. Al acceder al SITIO WEB, VITTALIA obtendrá la siguiente información:

8.2. La información mencionada es anónima y no será utilizada por VITTALIA para obtener cualquier información personal del visitante, como puedan ser: nombre, dirección, número de teléfono o cualquier otra información que pueda conducir específicamente hacia el usuario.

8.3. No obstante lo anterior, en caso de que la información anterior sea considera como personal por cualquier motivo, VITTALIA informa que, de acuerdo con la Ley 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Información Personal y regulación en desarrollo, cualquier información obtenida a través del SITIO WEB será almacenada en un fichero automatizado, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con el número 2130320492 propiedad de y gestionado por VITTALIA, el cual tendrá los siguientes fines :

8.4. La información personal (si la hubiera) puede estar disponible también para los afiliados de VITTALIA, siempre para los citados fines. Dicha información no será revelada a ningún tercero a menos que sea necesario para cumplir con un requisito legal requerido por una autoridad competente y/o para responder a cualquier reclamación formulado por un tercero.

8.5. El usuario consiente expresamente y autoriza a VITTALIA al uso de la información referida conformidad con las cláusulas contenidas en los TyC.

8.6. VITTALIA adoptará las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de la información personal y para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a la información, en conformidad con las normas establecidas en la legislación aplicable.

9.- PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE SUS DERECHOS RELACIONADOS CON LA INFORMACIÓN PERSONAL

9.1. Usted puede tener acceso, rectificar, cancelar u objetar los datos personales facilitados en cualquier momento, sin efectos retroactivos, enviándonos una solicitud a info@vittalia.com, incluyendo los siguientes datos:

9.2 . También puede presentar dicha solicitud mediante el envío de una carta a The Guinness Enterprise Centre, Taylor's Lane, Dublin 8 (Ireland), que deberá contener la misma información descripta en el párrafo anterior.

10.- POLÍTICA DE COOKIES

10.1. VITTALIA utiliza cookies y otros mecanismos similares (uno o más ficheros con información almacenados en el ordenador que hacen más fácil la navegación al permitir que un servidor pueda recuperar toda la información personalizada que se haya establecido previamente) para que EL SITIO WEB pueda funcionar correctamente. Puede encontrar más información sobre las cookies aquí

10.2. EL SITIO WEB utiliza o puede utilizar estos tipos de cookies:

10.3. En ningún caso Vittalia se responsabiliza del uso de la información almacenada en las cookies, así como de cualquier otro posible prejuicio ocasionado por terceros

10.4. A pesar de que bloquear las cookies afectará negativamente a su experiencia de navegación en el SITIO WEB, puede hacerlo accediendo a las instrucciones contenidas en los siguientes enlaces:

10.5. VITTALIA no será responsable de ninguna pérdida de calidad en el servicio prestado a través del SITIO WEB que surja por parte del usuario al bloquear las cookies del SITIO WEB.

11.- MISCELÁNEA

11.1. Los TyC reemplazan cualquier otra condición previamente emitida y contiene todo el acuerdo entre VITTALIA y el usuario y, en el caso de cualquier incompatibilidad entre estos términos y los términos de cualquier otro documento de contrato enviado por nosotros a usted (sin importar sus respectivas fechas), estos términos prevalecerán. Los TyC se aplicarán salvo que se acuerde expresamente lo contrario, por escrito, por nuestra parte. Cualquier concesión o renuncia hecha por nosotros en cualquier momento no afectarán el ejercicio de nuestros derechos.

11.2. En el caso de que cualquier disposición de estos TyC de Uso sea declarada nula, anulable o ilegal por una autoridad competente, judicial o de otro tipo, las demás disposiciones seguirán siendo de aplicación.

11.3. Estos TyC se han escrito originalmente en español. En el caso que cualquier versión traducida de estos TyC entre en conflicto con la versión en español, la versión en español prevalecerá siempre.

11.4. VITTALIA se reserva el derecho exclusivo de alterar, limitar o interrumpir el SITIO WEB en cualquier aspecto del mismo sin previo aviso y sin tener en cuenta las necesidades y preferencias del usuario.

11.5. Le informamos que los datos obtenidos a través del SITIO WEB se encuentran alojados en los servidores de la empresa Hispaweb Network, con sede en Madrid (España).

12.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

12.1. EL SITIO WEB y los TyC se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

12.2. Cualquier disputa que surja de o en relación con los TyC se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España) con expresa exclusión de cualquier otra jurisdicción.